viernes, 10 de agosto de 2012

capitulo 1

     EL CLOAX.


1. VISITAS INESPERADAS.

     Corría desesperadamente en la obscura y fría noche, cargaba algo entre los brazos, una especia de gema preciosa transparente como el agua, pero ya no podía más los de la orden dragón la atraparían pronto. No podía permitir que ellos se apoderen del Cloax. Era una gema muy poderosa que si caía en manos equivocadas podía poder el mundo al borde del abismo y no solo este mundo sino también al que la mujer pertenecía.

   Se metió a un callejón el cual la dejo en otra calle. Aturdida por esas maquinas extrañas a las cuales los humanos los llamamos “autos”, cruzo la calle, pero no fue suficiente los de la orden ya estaban demasiado cerca. Vio a una pareja que traían consigo a un bebe. Pensando en su última oportunidad de salvar el Cloax lanzó un conjuro, agitando su varita,  el cual lo ha mantenido escondido durante un tiempo. Aquella mujer murió esa noche y no se supo más del paradero del Cloax. Solo que los de la orden lo han estado buscado desde entonces…
…………………………………………………………………………………………………………
     — ¡Mara!— gritó Ris —, ¿donde se pudo haber metido esa gata?— Ris buscaba a su gata por la escuela.
  
  La brujita tenia cabello rizado color cenizo, largo y despeinado con una vereda de lado y un moño negro. Unos ojos verdes acompañados de una carita un poco infantil y una tez  blanca.

     — ¡Aquí!— gritó la gata desde el suelo—. Eres muy  mala conmigo—se quejó su gata volviéndose en su forma humana.

     Mara en su forma humana era bajita, morena de cabello rizado hasta los codos con una amplia frente y grandes ojos marrones, una nariz perfecta y un poco robusta con amplias caderas. En su forma animal era una gata de color negro.

     —No soy mala, tú te pasas de floja — dijo la bruja.
     —Mi bruja es mala conmigo—se quejó.
     —Vamos que las clases ya van a comenzar y todos ya están con sus animales en el salón, solo faltamos nosotras— le dijo.
     —Está bien—y se volvió a convertir en el gato negro que era.

   Ris entro al salón en compañía de su animal. En la escuela de brujos todos tenían uno, ella había elegido a Mara como su gata, pero esta solía ser terca y ambas solían pelear un poco. Tomaron asiento, Ris se había equivocado no estaban todos ya en el salón. Tiempo después la clase comenzó y para ambas esta se tornaba cada vez mas aburrida, quizás demasiado, sin embargo el sonido del abrir de la puerta llamo su atención.

     —Ris y Mara, las solicitan en la dirección—informó la secretaria.

   La maestra las dejo salir y caminaban lentamente en el pasillo, para no perderse claro, pues ambas compañeras tenían un mal sentido de la orientación y la escuela era como un viejo castillo, frio, obscuro, grande y con muchos pasillos.

     —Llegamos—dijo Mara en su versión minina, al estar frente a aquellas dos puertas con calaveras.

      En muchas ocasiones ya habían visitado la dirección, solían mandarlas de misiones  al mundo humano para averiguar una que otra cosita, pero no se esperaban lo que les venía a continuación. La abrieron  lentamente, vieron a la directora de su escuela, una mujer alta delgada con cabellos negros y lacios que le llegaban hasta debajo de los hombros que solía tener un vestido negro. Pero no sola la vieron a ella sino también a cinco individuos de otros clanes.

     La oficina estaba como la recordaban, tenia varios estantes con libros,  muchos espejos con adornos barrocos en los marcos, un gran candelabro que iluminaba todo y una larga mesa con varias sillas en el centro de la habitación.

     Aquel mundo en donde ellas vivían estaba dividido por cinco clanes distintos: los obscuros, la orden dragón, brujos, bestias y espíritus.

     —Pasen — les dijo la directora—. Ris y Mara, estos son sus nuevos compañeros— continuó la directora.
   Ellas los vieron de reojo. Eran cinco, cuatro de ellos pertenecían al clan obscuro y uno era un espíritu.

     —Como sabrán nuestro mundo está conformado por distintos clanes, está el clan obscuro, los brujos, las almas, los hombres bestia y…
     —La orden dragón—completó Ris.
     —Exacto. De eso se tratara su misión —dijo la directora —Ris, Mara ellos son del clan obscuro — y señalo a los cuatro, eran tres mujeres y un hombre.

     La más alta tenía cabellos rubios y grandes ojos cafés, labios gruesos y cejas delgadas con una amplia frente. La otra era más bajita de piel muy blanca, una nariz recta y cabello negro al igual que sus ojos. Sus manos eran más cortas de lo normal y eso hacia que aparentara que fuera mas baja de lo que en verdad era.  El único chico era moreno con cabello ondulado y corto. Y la ultima era una chica con cara tímida  e inocente , ojos cafés, blanca y pelo castaño y lacio  arriba de sus hombros y claro todos tenían el símbolo del clan obscuro en sus frentes que era una clase de escritura rara y sus ropas eran de color negro, rojo y blanco.

     — Y el es un alma— y señalo al otro chico que tenía una bata blanca puesta. Lucia muy pálido, su cara era muy delgada y tenía grandes ojos marrones —. Esta probablemente sea la misión más importante hasta ahora.

     Todos aparentaban tener 15 años de edad, con excepción de la rubia y el moreno que parecían más grandes.

     — ¿De qué se trata?—pregunto la mujer bestia.
     —De recuperar el Cloax.
      Un silencio reino el salón. Creían que el Cloax era un mito.
     — ¿Qué es el Cloax?—preguntó la de carita tímida y todos la voltearon a ver.
     — ¿¡No sabes que es el Cloax!? –dijo Mara, más bien gritó volviéndose en su forma humana.
     — ¡Mara!—la regaño su bruja.
     —Calma, el Cloax es una piedra de este mundo que contiene los poderes de cada uno de los clanes que lo conforman: la velocidad de los obscuros, la transparencia de las almas, los conjuros de los brujos, las transformaciones de los hombres bestia y la fuerza de los de la orden dragón. Es un arma sumamente poderosa.
     —Creí que el Cloax se había perdido hace 500 años— comentó la brujita.
     —Así es, pero los de la orden dragón nunca descansaron de buscarlo y tenemos grandes sospechas de que ya saben dónde está.
     — ¿Por qué los de la orden dragón quieren el Cloax?—preguntó de nuevo la principiante, llamada Beth,  y todos la voltearon a ver.
     —Antiguamente el Cloax estaba guardado en la montaña más alta de nuestro mundo y era resguardado por un representante de cada clan, pero una noche el representante del clan de la orden del dragón lo robo y desapareció con el —explicó la directora —, tiempo después supimos para que lo querían y donde lo tenían escondido. La representante de las brujas lo logro recuperar, pero este estaba en el mundo humano y con un intento desesperado logró esconder el Cloax pero segundos después fue acecinada por los de la orden dragón. Lo que la orden dragón quería es combinar ambos mundo, separar aquella brecha que hay entre nuestro mundo y el humano.
     —Ellos quieren… ¿combinar nuestros mundo?, ¿pero con que fin? — preguntó Ren, el moreno sin comprender sus motivos.
     —Sabemos que las almas que son pecadoras de los humano llegan a este mundo para pagar por lo que hicieron—dijo la directora causando que todos volteen a ver al espíritu mejor conocido como Break —, la almas buenas de los humanos no sabemos donde llegan a parar al igual que las de los seres de este mundo. La orden dragón cree que las almas de los seres de este mundo llegan al mundo humano.
     —Están locos— dijo Mara y Ris la volteo a ver con severidad—, esta bien ya me cayó.
     —Y ellos quieren combinar ambos mundos para que podamos vivir con los seres que ya no están con nosotros. Sin embargo sabemos que esto no sucedería, por eso tenemos que evitar que lo obtengan antes que nosotros.
     —…El objetivo de nuestra misión es recuperarlo, ¿pero cómo?—dijo Andrax, la rubia.
     —En la noche que desapareció en el mundo humano habían personas cerca, y sabemos de un chico y su familia que estuvieron en la escena, el era un bebe y en el mundo humano solo han quince años así que debe de acordarse.
     — ¿Qué pasaría si no se acuerda?
     —Por eso Ris vas a ir a esta misión, puedes usar un conjuro para hacer que recuerde—dijo acercándole un caja donde estaba su barita mágica que solía usar en las misiones al mundo humano.
Las brujas en el mundo humano no podían hacer ninguna clase de hechizo , amenos que tuvieran una varita en donde la magia pueda fluir.
     —Y ¿Nosotros qué?—preguntó la dama obscura pelinegra conocida como Dana.
     —Los de la orden del dragón también buscan el Cloax, así que todos tienen un papel importante en esta misión, Ris tu iras para hacer los conjuros necesarios, Mara tus trasformaciones serán útiles en esta misión, Andrax y Ren son los encargados de la misión —dijo la directora señalando al caballero obscuro y a la rubia—,  Dana y Beth —señalo a la pelinegra y a la iniciada— : ustedes irán de refuerzos, Break —señalo al fantasma —, tú ayudaras ya que vienes del mundo humano y sabes cómo funcionan las cosas ahí.
     —lo recuperaremos—dijo Andrax.
     —Eso es todo, espero que les sirva—dijo abriendo un portal que los llevaría al mundo humano.
…………………………………………………………………………………………………………

       Parados sobre un techo se encontraban los siete, veían a aquel chico, tenía el pelo del mimo color que Dana, negro, y lacio con ojos marrones y una tez blanca un poco morena. Era de noche lo veían entrar a su casa, probaba las llaves que tenía en su mano una y otra vez, al parecer ninguna era.

     —Se me hace que es medio taradito—comentó Ris.
     —A mi me parece lindo —dijo Dana.
     —Si que estas ciega—dijo Mara.
     —Según los documentos su nombre es Julio—dijo Ren sacando una carpeta de la nada.

       Los cuchicheos llamaron su atención y el volteo hacia el techo, la bruja desapareció con un conjuro, los del clan obscuro se volvieron sombras , Mara al estar en su versión gato empezó a actuar como uno del mundo humano y Break se quedo parado pensando que este no lo vería, como la mayoría de los humanos, pero se llevo una gran sorpresa.

     — ¿Por qué me vez?—dijo el humano.
     — ¿Me puedes ver?—preguntó Break.
     —Sí, sabes muchos de los fantasmas se sorprenden por que los puedo ver—dijo al fin encontrando la llave que abría la puerta de su casa —. Bueno me tengo que ir,  adiós— dijo y entró.

       Todos volvieron a aparecer sobre el techo.

     —Me pudo ver— dijo Break el fantasma un poco extrañado, desde que había muerto soñaba con el día de regresar al mundo de donde nació y poder hablar con alguien humano.
     —…Entonces debe de haber absorbido ese poder del Cloax—dedujo Andrax la rubia en su típico tono serio.
     — ¿Y ahora como nos acercamos sin que le demos el infarto de su vida?—le preguntó Beth.
     —Esa es una buena pregunta—respondió Ren — ¿ Ris, puedes hacer conjuros que entrar en los sueños?
     —Sí— dijo la bruja con un poco de fastidio, odiaba que le dieran ordenes y mas si estas ordenes venían de un obscuro, los cuales odiaba—, pero no sé como reaccionara, jamás lo he intentado con un humano.
     —Entonces, hagámoslo civilizadamente —dijo y de un salto llego a la puerta del chico—. Vengan creo que utilizaremos el plan A
…………………………………………………………………………………………………………
     — ¡Nos meterán a la cárcel por esto!—dijo Beth.
     —Matar humanos es ilegal—dijo Break recordando cuando él estaba vivo.
     — Creo que no respira— comentó Beth.
     —Tranquilos, no está muerto solo inconsciente —afirmó Ren.
     —Están lindo cuando esta inconsciente—dijo Dana.
     —Morirás engañada— dijo Mara.
     —A mi no me parece lindo—dijo Beth picándole el cachete con su dedo.
     —…No creo que esto haya sido buena idea—dijo Andrax.
     — ¿Y por qué no nos detuviste antes? —dijo Ris.
     —…Pensé que sería divertido—respondió la rubia en su forma más seria que pudo.

       Los siete veían al  humano tirado en el suelo tras haber llamado a la puerta para que este saliera y una vez afuera lo golpearon con una rama de un árbol que yacía cerca.

     —…Ris, traspórtanos a su cuarto—ordenó Andrax y esta obedeció, no muy feliz,  agitando su barita.

      Aparecieron en una pequeña habitación, tenía una cama, un par de repisas, una silla con un escritorio y un par de puertas las cuales una te llevaba al armario y otro al baño. Lentamente el muchacho empezaba a abrir los ojos, de par en par iba visualizando las imágenes de seis personas y un gato a su alrededor.

     — ¿Y ustedes quiénes son y que hacen en mi cuarto?—logro decir Julio el pelinegro.
     — ¿Quién  le explica al humano?—preguntó Ris.
     —Somos un conjunto de seres que vienen en son de paz—dijo Break asiendo los signos de amor y paz con su dedos de las manos.
     —…Mira…—dijo Andrax—…Esto es muy difícil de explicar.
     —Llamare a la policía si no me dicen quienes son—amenazó el humano.

       La escena no era de las más comunes, pero la podríamos describir como un simple humano rodeado de cuatro chicos de obscuras vestiduras, un gato, un fantasma y una chica de largos cabellos rizados con vestido de bruja.

     —Venimos en una misión por el Cloax—dijo  Mara.
     — ¡Mara!—la regaño su bruja.
     — ¿El que…?—preguntó.
     —Comencemos con lo básico… venimos de otro mundo—Dijo Ren.
     —Lo estas asustando —dijo Dana y se lanzo a su cuello para abrazarlo.
     —No entiendo nada locos que se meten a mi casa disfrazados del día de brujas —dijo el humano levantándose y aventando a Dana lejos de él — , llamare a la policía — caminaba a buscar el teléfono.
     —Plan C—dijo Ren.
     — ¿Y el B? —le preguntó Ris.
     —Plan B— corrigió el moreno.

      Todos, a excepción de Andrax ,se lanzaron sobre del humano , derivándolo . El se arrastraba por el suelo para llegar al teléfono y el resto le jalaba los pies para impedirlo.

     — ¡Suéltenme! —suplicó el humano.
     — ¡No!—dijeron en unisonó los de otro mundo.
     —De acuerdo, si no quieres cooperar—dijo Ren— ¡Plan C!
     — ¡¿Qué?!—gritó el humano.

       En un dos por tres ya lo habían amarrado en la silla con una soga sacada, probablemente de la nada.

     — ¡¿Cómo rayos me pusieron aquí!?
     —Shhh, calla —dijo Beth la iniciada.
     — ¿En dónde estuviste hace 500 años esta misma noche?—preguntó  Ren como si fuera un detective.
     —No existiendo.

    El humano no comprendía nada, lo único que sabía era que tenía que deshacerse de esos seres antes que sus padres lleguen.

     —Recuerda que en el mundo humano solo han pasado 15 años— le comentó Ris.
     —Cierto… ¿En dónde estuviste hace 15 años esta misma noche?
     —No lo sé, babeando quizá.
     —Interesante, no lo recuerda.

      Ren ya se estaba comenzando a desesperar, solía ser paciente pero como todos su paciencia tenia un limite.

     — ¿Quiénes son ustedes y porque me preguntan tantas cosas?

     Después de haberse presentado cada uno, prosiguieron a la explicación de su misión, claro que Julio no  creyó mucho las palabras de los “Frikis” que se habían metido a su casa.

     — ¿Pretenden que me trague esa historia? — dijo un poco enojado.
     —Si —dijo Dana moviendo la cabeza de arriba abajo para convencerlo —, y es la puritita verdad.
     —Sí, no mentimos—dijo Beth
     —Si, demasiado creíble—dijo Julio con sarcasmo.
     —Si no nos crees, ¿como es que puedes ver a Break al igual que nosotros?—dijo Ris.

       Eso lo hizo pensar, quizás no mentían al final de todo. Andrax camino hacia la puerta del almario para acabar con ese día tan raro, tanto para ella, ya que jamás había visto el mundo humano, y para Julio.

     —…Vamos—dijo ella.
     —Tienes razón nos vamos— dijo Ren y se dirigió a la puerta del almario.

       La abrió, era una pequeña habitación de cómo 3m x 3m ocupada el 60 porciento de ella por ropas y cajas. El resto atravesó la puerta entrando en lo que él la sostenía.

     —Sabes que no mentimos—y tras decir esto entro al almario y cerró la puerta con todos los seres mágicos de aquella misión.
     — ¡¿Qué hacen metidos en mi armario?! — se quejó Julio caminado al closet para abrir la puerta y no encontrar nada más que un gato.

     Todos de repente aparecieron frente a tus ojos y Mara se convirtió en humana otra vez. Julio se quedo en shock y callo para atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario